Apuesto por todo aquel que lejos de paralizarse por el miedo (al error, al qué dirán, al qué pasará…) es capaz de avanzar, crecer, experimentar, HACER, y luchar por aquello que sueña. Todos tenemos una llamada que grita dentro, un deseo, un sueño… todos. Pero no todos se atreven a poner el oído y a apostar por ello, dando los pasos necesarios para llegar a nuestra meta, sea cual sea.

 

Desde mi experiencia, mi consejo es que CREAS que es posible, CREE en tus capacidades para hacer que se materialice.

 

Siente en cada poro de tu piel ese deseo y la alegría que supondría tenerlo ya, osea, empieza a disfrutarlo antes de que llegue materializado. A partir de aquí, tus sentidos, tu intención, tus ACTOS, tu mente, tus pensamientos y tu energía van a ir enfocados a lo que realmente quieres, y van a ir apareciendo en tu vida situaciones, personas y oportunidades que van a ir acercándote cada vez más a tu destino.

 

CONFÍA—– CREE—- Y CREA TU REALIDAD

 

Gracias a esto, a confiar y CREER que merecía una forma de trabajo con la que sentirme plena, satisfecha y en coherencia, se fueron sucediendo acontecimientos y apareciendo personas a las que les debo mucho y me han llevado a trabajar en consulta hoy por hoy como realmente QUIERO.

 

Muchos ya conocéis mi método de trabajo, otros aún no.

El método integrativo es una forma de trabajo totalmente diferente a lo que se conoce como fisioterapia, profesión a la que me dedico desde hace 11 años y con la cual nunca llegué a sentir que pudiera abordar todos los niveles donde el paciente puede necesitar ayuda. Acompaña al cuerpo a liberarse en todos los planos que necesite (físico, energético y emocional) a través de una escucha atenta y respetuosa. Esto se hace gracias a un desarrollo de la capacidad sensitiva del terapeuta, que se trabaja día a día y que está muy ligada a su propio desarrollo y crecimiento personal.

Y es que para acompañar a alguien en su proceso, sea cual sea, es importante hacerlo desde un amor profundo a la persona, que parte de un amor a nosotros mismos y que es importante cuidar, alimentar y hacerlo crecer poniéndole mucha atención y conciencia.

 

Cuando escuchas a tu corazón, es fácil seguir tu propio camino y sentir la libertad de poder hacer de tu vida un proyecto muy personal, donde cada paso cuenta, donde cada logro es tuyo y donde la intención va guiando tus pasos.

Sed felices.

Cecilia N.

 

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado, ni sustituido como diagnóstico médico. Consulte con su médico cualquier consejo que desee tomar.

Contacta

¿Quieres hablar con nosotros?

Localización

C/Castillo de la Mota 10
Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Horario

Lunes a Viernes
Mañana y tarde
Cita Previa

Teléfono y email

671 068 587
info@depiesymanos.com

Email

Mándanos un mensaje

Artículos Relacionados

ESTOS PUNTOS EN EL PIE MEJORARÁN TU ESPALDA

La reflexología podal es una técnica englobada dentro de las técnicas naturales y energéticas. Traducida literalmente como la ciencia de los reflejos, la reflexología permite trabajar a través de estos cualquier tipo de desequilibrios en el organismo. En...

leer más

¿POR QUÉ LOS COLORES DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR?

El vendaje neuromuscular está totalmente difundido e integrado en nuestra sociedad. Los llamativos colores de dicha técnica tras más de una década entre nosotros ya no causa la sorpresa de sus inicios. Sin embargo el llamativo color de las vendas originales posee un...

leer más

¿Quieres ofertas y descuentos?

Suscríbete por email para recibir nuestras novedades y ofertas.

Felicidades ¡Te has unido satisfactoriamente!

Share This