fbpx

Somos especialistas en Quiromasaje y Masaje deportivo en Alcalá de Guadaíra.

Técnicas

  • Quiromasaje
  • Masaje deportivo
  • Técnicas naturales

Horario. Cita Previa

Horarios de mañana y tarde.

Precio

30€ / sesión
Posibilidad de pago con tarjeta

Duración

Duración aproximada 1h

Podemos ayudarte

Realizamos el masaje que tu cuerpo necesita, con manos experimentadas y conocimientos necesarios para ayudarte. Tu bienestar es nuestra reputación.

Quiromasaje
El quiromasaje es un conjunto de manipulaciones orientadas a conseguir la relajación muscular y el bienestar íntegro a través de las manos. Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, trabajando de forma específica músculos, tendones y ligamentos.
Masaje Deportivo

El masaje deportivo es el quiromasaje aplicado a las necesidades del deportista tras los duros entrenamientos o competiciones.

Casi el 100% de los deportistas se dan masaje con el fin de descargar sus piernas y prevenir lesiones.

Aurículopuntura
La Aurículopuntura es una técnica energética de origen francés. Consiste en la estimulación de terminaciones nerviosas localizadas en la oreja con el fin de ayudar a reequilibrar el fluir energético del cuerpo. La utilizamos siempre junto al quiromasaje.

Juan J. Rodríguez
Quiromasaje y técnicas naturales

Juan José es un masajita nato, con manos de portero de balonmano para abarcar fácilmente cualquier región corporal y trabajarla en profundidad.

Es especialista en masaje deportivo, pero también posee otros muchos conocimientos que puede integrar en la sesión, como la acupuntura, auriculoterapia, vendaje neuromuscular y ventosas.

El objetivo: que salgas como nuevo desde el primer día.

Contacta

8 + 11 =

C/Castillo de la Mota 10

Alcalá de Guadaíra. Sevilla

671 068 587

Llama o escríbenos para reservar tu Masaje