Quiromasaje

Somos especialistas en Quiromasaje y Técnicas Naturales.
Trabajando en una misma sesión variedad de ellas
ayudándote a alcanzar antes un mejor estado de bienestar.

11 años de experiencia dan para mucho. Es natural… muy natural.

Técnicas

  • Quiromasaje
  • Técnicas naturales

Horario

Cita Previa.

Horarios de mañana y tarde.

Precio

25€ / sesión
Posibilidad de pago con tarjeta

Duración

Duración aproximada 1h

Podemos ayudarte

Realizamos el masaje que tu cuerpo necesita, con manos experimentadas y conocimientos necesarios para ayudarte. Tu bienestar es nuestra reputación.

Quiromasaje

El quiromasaje es un conjunto de manipulaciones orientadas a conseguir la relajación muscular y el bienestar íntegro a través de las manos. Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, trabajando de forma específica músculos, tendones y ligamentos.

Aurículopuntura

La Aurículopuntura es una técnica energética de origen francés. Consiste en la estimulación de terminaciones nerviosas localizadas en la oreja con el fin de ayudar a reequilibrar el fluir energético del cuerpo. La utilizamos siempre junto al quiromasaje.

Reflexología Podal

La Reflexología podal es una técnica ancestral, utilizada desde hace milenios por múltiples civilizaciones. Consiste en la realización de un masaje específico en todo el pie para trabajar todo el cuerpo a través del sistema nervioso. Una experiencia única que da como curiosidad te diremos que inspira el nombre de nuestro centro 😉

¡Motívate!

La realización de sueños, las motivaciones, los miedos… son temas que siempre surgen en nuestras citas de quiromasaje, es digamos algo que no se ve pero que realmente te hace volver, una marca de la casa. Somos empáticos y creemos que tu cuerpo es un todo indivisible, que manifiesta todas las frustraciones, bloqueos o miedos que nos acompañan en la vida. Hablar de ellos y verlos desde otra perspectiva es algo que no deja indiferente a nadie. Motívate 😉

Sergio M.
Quiromasaje y técnicas naturales
Dirección dePiesyManos

Comencé mi formación en quiromasaje en 2006 a través de la Escuela Praxis, me formé en ella durante años en todas las técnicas manuales y energéticas. Desarrollando mi carrera profesional muy ligada al deporte, ya que antes de iniciarme en este mundo del masaje me diplomé en educación física. Siempre supe que con el tiempo crearía un espacio de trabajo como lo es hoy dePiesyManos. Un centro vivo, lleno de buena energía y relajación donde gran parte de la población de Alcalá y alrededores viene a mejorar su estado físico, mental y también emocional.

Durante toda mi vida profesional me he centrado en ejercer cada una de mis sesiones de forma única e individual, ayudar a mejorar en todos los aspectos de una persona solo con mis manos y buenas conversaciones. Siempre he sido defensor de la innovación y amante de lo natural. He desarrollado nuevas metodologías en mi profesión, he escrito artículos y un libro. Otras de mis orientaciones laborales ha sido ejercer como profesor de quiromasaje y masaje deportivo, así como de otros talleres dirigiendo la escuela donde me formé.

Testimonios de clientes

Gracias por hacerme ver en cada sesión que cuerpo y mente son uno solo. Por descargarme en todos los sentidos y llenarme de vida, energía para seguir caminando. Excelentes manos, alma y corazón. Gracias Sergio por tu pasión y profesionalidad.

María NG

Profesionalidad, pasión y trato humano excelente… sin duda la mejor opcion en Alcala de Guadaíra

Sonia CG

La profesionalidad de sergio siempre va acompañada de su calor humano y cercania. Gracias por cuidarme y acompañarme en el cuidado de mi salud. Adelante y sigue creciendo profesionalmente, cada día de pies y manos es mas grande.

Raquel Pérez

Fui por recomendación y ahora seré yo la que lo recomiende, gran profesional y gran trato, aplica distintas técnicas para obtener resultados eficaces, gracias

Tamara L.

Sergio es un gran profesional, mejora nuestras dolencias combinando varias técnicas lo que resulta más efectivo. Es excelente dando consejos para la práctica del deporte y de salud en general. Además su página de Facebook y su blog son interesantísimos.

Isaac Montalbán

Sergio es un gran profesional y además, un gran motivador. Te alivia los dolores, te relaja y además, te ayuda a reflexionar siempre en positivo. Un descubrimiento!. Lo recomendaré sin duda. Gracias Sergio!

Luz M.

Contacta

C/Castillo de la Mota 10. Alcalá de Guadaíra

info@depiesymanos.com

Share This