Psicología

Ofrecemos un servicio personalizado.
Trabajando una evolución y transición
hacia el estado de bienestar personal, familiar y social.

Terapias

  • Psicología
  • Terapia de pareja
  • Configuraciones familiares

Horario

Cita Previa. Horarios de mañana y tarde.

Precio

Llámenos para consultar precio de su caso particular

Duración

Duración aproximada 1h

Podemos ayudarte

Descubre cómo nuestra psicología puede ayudarte a vivir mejor.

Podemos ayudarte en:

Trabajamos diferentes problemas como pueden ser: ansiedad, depresión, rupturas sentimentales, problemas o conflictos en la pareja, perdida de seres queridos, problemas con el trabajo, frustración, rabia, agresividad, desarrollo personal, miedos, fracaso escolar, fobias, etc cada uno de estos casos se trabajan con distintas terapias.

Patrocinio M.
Psicóloga
Col. AN09135

Ya en las etapas mas tempranas de mi infancia solía empatizar y escuchar con frecuencia a mi entorno mas cercano, como eran y son, familiares y amigos.

Siempre sentí curiosidad por esta profesión, por ayudar al ser humano en sus momentos más duros o complicados y por la psicología en general.

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, con Master en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EUDE y actualmente soy miembro de la Formación en Configuraciones Familiares y Sistémicas de la Asociación Española de Configuraciones Familiares y Sistémicas de Bert Hellinger (AEBH).

Testimonios de pacientes

Mi opinión de mi paso por Patro monzon ha sido todo un éxito hasta este momento el cambio y la manera de ver la vida me ha transformado en otra persona. Yo por mi esperiencia aconsejo y doy 5 estrellas porque no hay más.

Ismael González

Muy profesional,humana,los resultados,gracias a su perseverancia,han sido muy positivos,sin duda,la recomiendo,desde aquí,agradecerle enormemente,lo que hemos conseguido gracias a ella.No dudaría en volver a visitarla.

Elisabeth Romero

He tenido la suerte de encontrarme con Patro, una grandísima profesional que me ha ayudado muchísimo en un mal momento de mi vida.Gracias a ella abres los ojos y consigues ver la vida con optimismo. Muy recomendable.

Rafael Caballero

Contacta

C/Castillo de la Mota 10. Alcalá de Guadaíra

info@depiesymanos.com

Share This