Semana de la Reflexología Podal 

En nuestra semana de la #ReflexologíaPodal podrás disfrutar de:

1- Descuento en el precio de sesiones individuales.

Por tan solo 20€ vive de “primeros pies” la sensación única que genera en tu bienestar una sesión de Reflexología Podal del Lunes 26 al Jueves 29 de Noviembre.

 

2- Taller práctico el viernes 30 de Noviembre donde te enseñaremos las nociones básicas de Reflexología para que puedas automasajearte en casa o bien desarrollarlo en pareja o familia. Es ideal para el final de día saber qué puntos puedes tocar para ayudar a olvidar toda la carga mental que llevas a diario.

Más info AQUÍ

Localización

C/Castillo de la Mota 10
Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Horario

Lunes a Viernes
Mañana y tarde
Cita Previa

Teléfono y email

Email

Mándanos un mensaje

Artículos Relacionados

Ebook Auriculoterapia GRATIS

Te queremos regalar por el simple detalle que tienes de existir y seguirnos nuestro Ebook de Auriculoterapia que hemos hecho para ti totalmente gratuito. Para darte a conocer esta maravillosa técnica y que puedas ampliar tus conocimientos, así como satisfacer tu curiosidad.

leer más

CURSO DE MASAJE INFANTIL EN ALCALÁ DE GUADAÍRA

CURSO DE MASAJE INFANTIL ¿TIENES UN BEBÉ? Estamos muy contentos de poder presentarte una nueva actividad en dePiesyManos: CURSO DE MASAJE INFANTIL ?? Curso en el que aprenderás a darle masajes a tu bebé de forma segura y respetuosa, facilitando el sueño y mejorando...

leer más

ESTOS PUNTOS EN EL PIE MEJORARÁN TU ESPALDA

La reflexología podal es una técnica englobada dentro de las técnicas naturales y energéticas. Traducida literalmente como la ciencia de los reflejos, la reflexología permite trabajar a través de estos cualquier tipo de desequilibrios en el organismo. En...

leer más
Share This