fbpx

Método Integra

Con Sergio Miranda

El cuerpo es uno.
Las formas de ayudarlo, muchas.

Desde 2006 me ha dado tiempo a comprobar a través de miles de consultas que cada cuerpo es un mundo. Y en consecuencia, los caminos para ayudar a mejorar su bienestar pueden ser muchos.

A veces, es el masaje la herramienta perfecta. Otras lo son las técnicas reflejas como la Reflexología Podal o la Auriculoterapia. Sin embargo, la mente y la actitud con la que vivimos son ingredientes esenciales en cualquier proceso de transformación y mejora.

El bienestar empieza 
en una mejor consciencia sobre nosotros mismos.

Técnicas Aplicables

N

Quiromasaje

N

Reflexología Podal

N

Auriculoterapia

N

Ventosas

N

Masaje deportivo

¿En qué consiste?

El método integra, INTEGRA lo mejor de cada técnica en cada sesión de forma adaptada a la persona y sus necesidades actuales.

No existe una sesión igual a otra.

En ellas trabajamos cuerpo, mente y emoción a través del masaje, la Reflexología podal y la Auriculoterapia.

El objetivo es mejorar el bienestar, aliviar el dolor y para ello debemos aumentar nuestro estado de consciencia sobre nuestro estado físico, mental y emocional. 

Solo desde una consciencia más elevada podemos ver y corregir patrones, actitudes del día a día que nos llevan a la enfermedad.

sergio miranda

Brevemente:

Llevo desde 2006 dedicado en cuerpo y alma a las terapias naturales. 

Soy formador por naturaleza y profesión, disfruto compartiendo conocimientos y acercando a mis clientes una mejor calidad de vida a través del masaje y la reflexologia podal, entre otras técnicas.

En este tiempo he realizado miles de consultas, las suficientes para enseñar actualmente a más de 5.200 alumnos en todo el mundo a realizar un masaje perfecto y ser un gran terapeuta.

La motivación y el emprendimiento, la escucha y la empatía son ingredientes esenciales en mis sesiones y clases.

Precio

50 euros
Reserva previo pago

Bizum o PayPal

 

El precio de la sesión es 50 euros.
La cita se reserva previo pago 
(Bizum o PayPal)


El pago no es reembolsable si no acudes a tu cita. 

Si una vez reservada, tienes necesidad de cambiarla, podemos hacerlo.

Pero debes avisar con 24 horas de antelación.

Tienes una opción de cambio.

Si estás de acuerdo:

Opiniones
Pablo P.
Pablo P.
06/09/2022
Muy contento con el tratro al cliente y los resultadoos!!
Carmen bohorquez portales
Carmen bohorquez portales
23/08/2022
Un espacio con Encanto!!! La profesionalidad de Sergio es de 10..., el trato tan humano que te dá te hace sentir muy cómoda, la tranquilidad que transmite y cuando te trata con sus manos llegas al Biniestar cuerpo&mente. 100% RECOMENDABLE.
Alanis Obando
Alanis Obando
02/08/2022
Súper recomendado, Sergio es un profesional te ayuda en todo lo que puede, te escucha y siempre tiene algo bueno que decir. Llevo ya varios años yendo y la verdad que siempre me deja la espalda como nueva. 10/10 😊
Antonio Martinez
Antonio Martinez
22/06/2022
Muy contento, Sergio es un profesional como la copa de un pino, una persona paciente que primero te escucha sin prisa todo lo que le tienes que contás y me los masajes con los que te trata son perfectos según tu dolencia. Le doy un 10
Alfonso ST
Alfonso ST
15/03/2022
Gran profesional, cálido y humano. Tiene mi confianza.
rebeca ruiz saez
rebeca ruiz saez
18/11/2021
Sergio ha sido un descubrimiento en mi vida. Su trato es inmejorable y además de su gran experiencia, aspecto que se aprecia desde el minuto 1 de su sesión, destaco la gran sabiduría que emana y la pasión que transmite por su trabajo además de la motivación con la que te contagia. Decidí probar sus sesiones de reflexologia podal y ahora tengo claro no solo que seguiré con las mismas sino que realizaré sus cursos.
Sara Boza Infantes
Sara Boza Infantes
06/10/2021
Sergio es todo un profesional y con mucha experiencia en lo que hace. Sus conocimientos, así como su trato y cercanía, le hacen impecable! 100% de confianza

Gracias por hacerme ver en cada sesión que cuerpo y mente son uno solo. Por descargarme en todos los sentidos y llenarme de vida, energía para seguir caminando. Excelentes manos, alma y corazón. Gracias Sergio por tu pasión y profesionalidad.

María NG

Sergio es un gran profesional, mejora nuestras dolencias combinando varias técnicas lo que resulta más efectivo. Es excelente dando consejos para la práctica del deporte y de salud en general. Además su página de Facebook y su blog son interesantísimos.

Isaac Montalbán

Fui por recomendación y ahora seré yo la que lo recomiende, gran profesional y gran trato, aplica distintas técnicas para obtener resultados eficaces, gracias

Tamara L.

Sergio es un gran profesional y además, un gran motivador. Te alivia los dolores, te relaja y además, te ayuda a reflexionar siempre en positivo. Un descubrimiento!. Lo recomendaré sin duda. Gracias Sergio!

Luz Marina

Una experiencia genial, tanto física como personal, un trato muy agradable y muy eficaz.

 

Paola Hermosín

Profesionalidad, pasión y trato humano excelente… sin duda la mejor opcion en Alcala de Guadaíra

Sonia CG

5 estrellas…. X una atención exquisita,x tu profesionalidad, x los buenos resultados,x la dedicación y la calidad humana q transmites.

Elisabeth Galvez

La profesionalidad de sergio siempre va acompañada de su calor humano y cercania. Gracias por cuidarme y acompañarme en el cuidado de mi salud. Adelante y sigue creciendo profesionalmente, cada día de pies y manos es mas grande.

Ráquel Pérez

Ama tu trabajo y no tendrás que trabajar nunca más. Claro ejemplo de este equipo dePiesyManos. Transmiten esa sabiduría y forma de vida saludable.

Jona Toro

No es poco que te ayuda con dolores musculares o de huesos si no que también te ayuda con dolores del alma … unas manos maravillosas y siempre con unas palabras de animo para ayudarte y animarte . Un personal excelente .

Vanesa

Contacta con sergio miranda

11 + 3 =