Fisioterapia

Desarrollamos la fisioterapia desde un enfoque integrativo
con el fin de acompañarte a equilibrar
cuerpo, mente y emoción,
alcanzando así un estado de bienestar completo.

Terapias

  • Terapia manual
  • Método integrativo
  • Flores de Bach

Horario

Cita Previa. Horarios de mañana y tarde.

Precio

30€ / sesión
Posibilidad de pago con tarjeta

Duración

Duración aproximada 1h

Podemos ayudarte

Descubre cómo nuestra fisioterapia puede ayudarte a vivir sin dolor.

Problemas musculoesqueléticos

Dolor de espalda, tendinitis, ciática, hernia discal, fracturas, esguinces, roturas de fibras, lumbalgias, cervicalgias…

Problemas viscerales

Molestias abdominales, digestiones lentas, menstruación irregular, dismenorrea, estreñimiento…

Tensión emocional

Estrés, ansiedad, desánimo, frustración, tristeza…

Otros

Fibromialgia y fatiga crónica, migrañas, tensión mandibular, vértigos, artrosis, artritis, insomnio…

Cecilia N.
Fisioterapeuta Integrativa
Col. 3668

Terminé mis estudios de Fisioterapia en 2007 y desde entonces ésta ha sido y es mi profesión. Actualmente trabajo en consulta además de impartir clases de Pilates terapéutico.

Día a día intento ofrecer lo mejor de mí, transmitir mi entusiasmo por la vida, mi enfoque positivo y compartir todo lo que mi profesión y la vida me han ido enseñando para sentirnos más plenos y felices.

Después de varios años formándome en diversas técnicas y métodos de trabajo y observando cada vez más de cerca al paciente, sus dolencias, sus preocupaciones, sus bloqueos y sus necesidades, llegué a la conclusión de que no era capaz de abordar de manera profunda y completa los casos que se presentaban en consulta con la formación y la información que hasta ese momento tenía en mis manos.

Fue entonces cuando mis pasos me llevaron a conocer a las personas adecuadas para desarrollar una forma de trabajo que nunca antes había conocido. Gracias a ello, en éste momento de mi vida puedo decir sin duda que creo firmemente en el trabajo que hago con el paciente, que siento que puedo llegar allí donde me necesita y hacerlo con total consciencia y dedicación.

Como muchos ya sabéis, el método integrativo es una forma de trabajo totalmente diferente a lo que se conoce como fisioterapia convencional. Acompaña al cuerpo a liberarse en todos los planos que necesite (físico, energético y emocional) a través de una escucha atenta y respetuosa. Esto se hace gracias a un desarrollo de la capacidad sensitiva del terapeuta, que se trabaja día a día y que está muy ligada a su propio desarrollo y crecimiento personal. Y es que para acompañar a alguien en su proceso, sea cual sea, es importante hacerlo desde un amor profundo a la persona, que parte de un amor a nosotros mismos y que es importante cuidar, alimentar y hacerlo crecer poniéndole mucha atención y consciencia.

Testimonios de pacientes

“Es un placer tener a Cecilia como fisioterapeuta, es una gran profesional y una persona estupenda. Además tengo la suerte de que sea mi profesora de pilates terapéutico. No la cambiaría por nada”

Josefina L.

“Cuando llegué a la consulta de Cecilia habían transcurrido 4 meses horribles de dolor de cabeza. Anteriormente me dieron dolorosos masajes sin resultado. Me aconsejaron que la viese y pedí una cita. Bendita la hora que fui y la conocí. Con su dulzura y su técnica no hizo falta más que una sesión. De esto hace ya un año y me encuentro perfecta. No pienso dejarla mientras pueda.”

Lina N.

“Me encanta que Cecilia me trate con el método integrativo. Me proporciona además un gran alivio de las zonas afectadas y también de otras que no tenía consciencia e igualmente lo estaban. Gran profesional y mejor persona, Cecilia sabe conectar perfectamente con su paciente. La recomiendo 100%. Sus tratamiento son inmejorables y los resultados instantáneos. De 10”

Laura B.

“La experiencia con esta terapia ha sido muy enriquecedora, me ha ayudado a conocer más. Hacerme consciente de mis emociones me ha ayudado a resolver mis dolencias latentes.”

Lourdes A.

“Me han tratado a lo largo de los años varios fisioterapeutas y Cecilia hasta ahora ha sido la que mejor ha entendido mis dolencias.”

Juan R.

“Me recomendaron a Cecilia por un problema en mi hombro izquierdo. En la primera sesión pude comprobar sus conocimientos no sólo del cuerpo, sino también de su conexión con la energía. Es entonces cuando te das cuenta de que para mejorar la dolencia se inicia un proceso de desbloqueo emocional, y de la importancia de la conexión mente, cuerpo y alma. No sólo he mejorado, también me ha permitido tomar consciencia de los factores que provocaron mi lesión. Gracias a su trabajo conseguí mejorar mi calidad de vida.”

Paco J.

Contacta

C/Castillo de la Mota 10. Alcalá de Guadaíra

info@depiesymanos.com

Share This