fbpx

Curso de Ventosas Online

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para aplicar la técnica de ventosas / cupping en cualquier parte del cuerpo de forma segura y profesional. Aprenderás puntos de aplicación fijos y la técnica neuromuscular

AUMENTA EL BENEFICIO DE TUS MASAJES

Aprenderás a aplicar las ventosas con múltiples finalidades, sea cual sea el uso que quieras darle potenciarás el efecto de tu terapia

13 AÑOS DE EXPERIENCIA

A tu servicio con más de 10.000 consultas en nuestras manos te guiaremos en todo tu proceso de aplicación de ventosas. No dejaremos lugar a dudas.

+ DE 10 PROTOCOLOS 

Completos y detallados vídeos donde aprenderás paso a paso cómo aplicar las ventosas. Además cuentas con un libro en pdf complet0.

Curso 100% Online. Acceso de por vida.

~

Pago 100% Seguro

Tarjeta de crédito / PayPal

Libertad horaria

Sin tiempo límite para finalizarlo. Desde casa, a tu ritmo

15 días de prueba

Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero

¿Te gustaría aumentar la eficacia de tu masaje o terapia?

¿Quieres ofrecer un nuevo servicio a tus clientes / pacientes?

¿Hacer que tus manos sufran menos durante tu trabajo?

Curso de Ventosas Aplicadas al Masaje

Aprenderás:

1 – Presentación del curso
2 – Historia de las ventosas
3 – Efectos Fisiológicos de las ventosas
4 – Contraindicaciones
5 – Tipos de ventosas
6 – Tipos de aplicación de ventosas. Puntos fijos y Neuromuscular
7 – Unboxing de una caja de ventosas
8 – Metodología de aplicación

9 – Aplicación de puntos fijos
9.1 – Puntos fijos – Espalda
9.2 – Puntos fijos – Lumbar / Glúteo
9.3 – Puntos fijos – Vértebra D1 / Somatización
9.4 – Puntos fijos – Ligamentos del pie
9.5 – Puntos fijos – Fascia del pie
9.6 – Puntos fijos – Hombro

10. Aplicación Técnica Neuromuscular
10.1 – Técnica Neuromuscular Paravertebral
10.2 – Técnica Neuromuscular Cervical
10.3 – Técnica Neuromuscular Cinturón Escapular
10.4 – Técnica Neuromuscular Lumbar y Glúteos

11. Libro de apuntes completos en PDF

Contenido exclusivo

La anatomía como nunca antes la habías visto

La anatomía la aprenderás gracias a un maravilloso programa de anatomía 3D que te permitirá observar el cuerpo como nunca antes lo has visto. Entendiendo qué tipo de tejidos encuentras debajo de la piel.

Lo importante es lo importante

Aplicar las ventosas con seguridad para la salud de quien lo recibe

Por ello, además de los vídeos explicativos tendrás anexo nuestro libro completo en pdf, donde tendrás una guía fiable donde acudir para consultar dudas. 

Profesorado

Llevamos 13 años trabajando, desarrollando nuestra profesión, hemos realizado más de 10.000 consultas, además de decenas de cursos de formación.

He sido profesor de quiromasaje y masaje deportivo, auriculoterapia, reflexologia podal, ventosas y vendaje neuromuscular en la escuela donde me formé, la primera y mejor escuela de Quiromasaje que hubo en Sevilla, la escuela de Quiromasaje Praxis. También llegué a dirigir dicha escuela y toda la experiencia aprendida durante todos estos años ahora las tienes a tu alcance para formarte con la tranquilidad y seguridad de haber adquirido calidad formativa.

Sergio M.

Opiniones

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

La plataforma online: hotmart

¿Cómo es la plataforma?

Una vez te registras en el curso accedes a la plataforma de formación digital Hotmart, dónde está alojado el curso. Recibirás por email las claves de acceso.

¡Podrás acceder cuantas veces quieras, el acceso es de por vida!

Dentro la plataforma podrás ver el curso dividido por módulos, en cada módulo hay distintos vídeos explicativos sobre un protocolo concreto. También puedes encontrar en ciertos vídeos contenido extra, como archivos pdf y artículos interesantes que complementarán tu formación.

Además accederás a nuestro Grupo Privado de Facebook Exclusivos para Alumnos, donde entrarás en contacto directo con el profesor y aprenderás de las dudas de otros compañeros.

Beneficios

Al finalizar este curso habrás conseguido:

  • Aumentar la eficacia de tu masaje o terapia
  • Ofrecer un nuevo servicio a tus pacientes
  • Mejorar el dolor de tus pacientes o seres queridos
  • Conocer un nuevo concepto de bienestar
  • Aprender anatomía
  • Aplicar ventosas de forma rápida, sencilla y sobre todo segura
  • Reducir el desgaste y dolor de tus manos
  • Reinventar tu forma de trabajar
u

¿Es este curso para ti?

Este curso es para…

Para toda aquella persona, profesional o no que quiera aprender a colocar ventosas de forma segura. Ofrecemos todos los pasos necesarios para afianzar los conocimientos básicos. Empezamos por el principio y adaptamos el curso a personas con poca o mucha experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar.

 

“Debes recordar que el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del (de la) comprador(a), ante cualquier duda debes consultar con tu médico y/o terapeuta”

Empieza ¡HOY!
Por tan solo…

Al hacer click en “Comprar Curso” El checkout o página de ventas se adaptará automáticamente a tu país. Y mostrará el precio en tu moneda. 

Posees 15 días de Garantía, si no estás satisfech@ te devolveremos el 100% de tu dinero

El certificado de conclusión final se genera únicamente pasados esos 15 días.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué sale tan económico?

Ofrecemos este curso a tan solo 49$usd porque es un precio simbólico. Tiene para nosotros una connotación emocional importante, fue durante mucho tiempo nuestro curso presencial, el hecho de que no se pueda desarrollar actualmente tras el cierre de la escuela ha hecho que queramos con esto mantenerlo vivo y que siga aportando tanto valor a nuevos alumnos.  Además, como es lógico, una plataforma online consume menos recursos de todo tipo, lo que nos permite ofrecer precios más bajos.

¿Cuando empieza el curso?

A diferencia de un curso presencial este curso online está disponible siempre, 100% disponible para ti, así que tú decides cuando empiezas. ¿Cuándo empiezas?

¿Cómo se realizar el pago?

El pago se realiza a través de Hotmart. Hotmart es la plataforma online líder de enseñanza a través de la cual se imparten cursos digitales. Todo el soporte técnico lo facilitan ellos 100% seguro y fiable.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Tienes conexión directa con nosotros, puedes escribirnos o mandarnos vídeos para mostrarnos tus avances. Queremos que aprendas y poner en valor los contenidos que te entregamos.

¿A qué me capacita este curso?

Con este curso aprenderás a aplicar las ventosas con seguridad. Estarás capacitado para ayudar a tu entorno y seres queridos relajando la musculatura y las distintas partes del cuerpo que te enseñaremos a trabajar.

Este curso NO capacita a desempeñar una función sanitaria de tratamiento de lesiones. Este curso No certifica para la creación de una consulta sanitaria.

¿Tengo un tiempo para terminar el curso?

No. Tienes libertad, una vez compras el curso puedes acceder a él de por vida. Puedes iniciarlo cuando quieras, realizarlo a tu ritmo, parar si no tienes tiempo y retomarlo más adelante cuando puedas.

¿Obtendré un certificado?

No realizamos una distribución de diplomas de forma habitual. Pero si lo necesitas para acreditar la realización del curso solo tienes que escribirnos, te haremos llegar un certificado con todo el contenido del curso que has comprado y tu nombre.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Si esto ocurriera tienes la opción de darte de baja hasta 15 días después de realizar la compra del curso. Lo último que queremos es que estés descontento con nosotros.

¿Debo tener conocimientos previos?

No, este curso es perfecto para empezar a aprender a aplicar las ventosas e iniciarte en este maravilloso mundo. Te damos todos los conocimientos básicos para que empieces.

¿Tengo a mi disposición un tutor?

Si, permanente. Podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de la plataforma hotmart, por correo electrónico o en nuestro grupo privado de facebook.

Empieza ¡HOY!
Por tan solo…

Al hacer click en “Comprar Curso” El checkout o página de ventas se adaptará automáticamente a tu país. Y mostrará el precio en tu moneda. 

Posees 15 días de Garantía, si no estás satisfech@ te devolveremos el 100% de tu dinero

El certificado de conclusión final se genera únicamente pasados esos 15 días.