fbpx

Curso Online Vendaje Neuromuscular 

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para usar la técnica de vendaje neuromuscular (kinesiotaping) para mejorar el dolor en cualquier parte del cuerpo de forma segura y profesional.

Clase GRATIS

Aprende a realizar un vendaje en trapecios

Regalamos este vídeo a ti y al mundo para mostrar nuestro trabajo. Todo el curso está organizado así, ¡si te gusta este vídeo te encantará el curso completo!

¿Dolores de cuello?

Este vendaje es perfecto para mejorar las molestias cervicales 

Te explicamos paso a paso como realizar un correcto vendaje muscular sobre trapecios

Curso 100% Online. Acceso de por vida.

~

Pago 100% Seguro

(Según país) Tarjeta de crédito / PayPal / transferencia / Efectivo OXXO, Boleto… 

Libertad horaria

Sin tiempo límite para finalizarlo.
Desde casa, a tu ritmo

15 días de prueba

Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero

Certificado

Al finalizar el curso

Curso online de Vendaje neuromuscular

Aprenderás:

  • Historia del vendaje neuromuscular
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Cómo funciona?
  • Contraindicaciones
    • Técnica muscular
      Trapecios, bíceps, epicóndilo, epitróclea, deltoides, romboides, manguito rotador, pectoral mayor, cuadrado lumbar, adductores, cuádriceps, gemelo y sóleo, tibial anterior.
    • Técnica de Ligamentos
      Ligamentos de rodilla, Ligamentos laterales externo del tobillo, ligamentos acromioclaviculares, ligamentos iliolumbares.
    • Técnica de drenaje linfático: drenaje linfático de la pierna y drenaje linfático del brazo
    • Técnicas específicas para: mareos, cruz del dolor, fascia del pie, roce de la rótula.
    • Apuntes PDF
    • Actualizaciones permanentes

“Debes recordar que el acompañamiento médico es imprescindible para la seguridad del (de la) comprador(a), ante cualquier duda debes consultar con tu médico y/o terapeuta”

Contenido exclusivo

Protocolos de trabajo completos

Te enseñamos paso a paso, con la claridad explicativa que nos define, la colocación de todo tipo de técnicas de vendaje neuromuscular

¿Eres un profesional comprometido con tu crecimiento?

Marca la diferencia, mejora tu trabajo y ofrece un nuevo servicio a tus clientes.

El vendaje neuromuscular es el complemento perfecto para terapeutas, masoterapeutas, entrenadores deportivos, profesionales del deporte… Conocer su técnica y protocolos de vendaje ofrecen una nueva herramienta de trabajo para ti que solo puede hacer una cosa: Mejorarte como profesional. ¿Quieres mejorar?

Profesorado

Llevamos 13 años trabajando, desarrollando nuestra profesión, en conjunto hemos realizado más de 10.000 consultas, además de decenas de cursos de formación.

He sido profesor de quiromasaje y masaje deportivo, auriculoterapia, reflexologia podal, ventosas y vendaje neuromuscular en la escuela donde me formé, la primera y mejor escuela de Quiromasaje que hubo en Sevilla, la escuela de Quiromasaje Praxis. También llegué a dirigir dicha escuela y toda la experiencia aprendida durante todos estos años ahora las tienes a tu alcance para formarte con la tranquilidad y seguridad de haber adquirido calidad formativa.

Sergio M.

¡Apúntate hoy!

No pierdas más tiempo, actúa y emprende un cambio de crecimiento personal y profesional. Aprende y evoluciona desde casa. ¡Estás a un solo click!

Opiniones

¿Qué dicen de nosotros nuestros alumn@s?

Somos el curso nº 1 de masaje Online en la plataforma de formación digital Hotmart y…

VAMOS A HACER LO MISMO CON ESTE NUEVO CURSO DE VENDAJE NEUROMUSCULAR

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué sale tan económico?

Ofrecemos este curso a tan solo 49$ porque es un precio simbólico. Tiene para nosotros una connotación emocional importante, fue durante mucho tiempo nuestro curso presencial, el hecho de que no se pueda desarrollar actualmente tras el cierre de la escuela ha hecho que queramos con esto mantenerlo vivo y que siga aportando tanto valor a nuevos alumnos. 

Además, como es lógico, una plataforma online consume menos recursos de todo tipo, lo que nos permite ofrecer precios más bajos.

¿Cuando empieza el curso?

A diferencia de un curso presencial este curso online está disponible siempre, 100% disponible para ti, así que tú decides cuando empiezas. ¿Cuándo empiezas?

¿Cómo se realizar el pago?

El pago se realiza a través de Hotmart. Hotmart es la plataforma online líder de enseñanza a través de la cual se imparten cursos digitales. Todo el soporte técnico lo facilitan ellos 100% seguro y fiable.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Tienes conexión directa con nosotros, puedes escribirnos o mandarnos vídeos para mostrarnos tus avances. Queremos que aprendas y poner en valor los contenidos que te entregamos.

¿A qué me capacita este curso?

Con este curso aprenderás a utilizar el vendaje neuromuscular de forma profesional, con seguridad. Estarás capacitado para ayudar a tu entorno y seres queridos relajando la musculatura y las distintas partes del cuerpo que te enseñaremos a trabajar. Este curso NO capacita para desempeñar una función sanitaria de tratamiento de lesiones. Este curso No certifica para la creación de una consulta sanitaria.

¿Tengo un tiempo para terminar el curso?

No. Tienes libertad, una vez compras el curso puedes acceder a él de por vida. Puedes iniciarlo cuando quieras, realizarlo a tu ritmo, parar si no tienes tiempo y retomarlo más adelante cuando puedas. 

¿Obtendré un certificado?

Si, al finalizar el curso obtienes un certificado de conclusión final.

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Si esto ocurriera tienes la opción de darte de baja hasta 15 días después de realizar la compra del curso. Lo último que queremos es que estés descontento con nosotros.

¿Debo tener conocimientos previos?

No, este curso es perfecto para empezar a aprender a usar el vendaje e iniciarte en este maravilloso mundo. Te damos todos los conocimientos básicos para que empieces.

¿Tengo a mi disposición un tutor?

Si, permanente. Podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de la plataforma hotmart, por correo electrónico o en nuestro grupo privado de facebook.

¡Apúntate hoy!

No pierdas más tiempo, actúa y emprende un cambio de crecimiento personal y profesional. Aprende y evoluciona desde casa. ¡Estás a un solo click!

“Cada uno de nosotros tiene un papel único que desempeñar en la curación del mundo”

Marianne Williamson