fbpx

¡Clase de Masaje Gratis!

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para dar el masaje de abdomen perfecto.

HEMOS MEJORADO NUESTRO CURSO.

¡AHORA MÁS COMPLETO QUE NUNCA!

 

Más de 20 NUEVOS Vídeos

Más de 20 NUEVAS MANIPULACIOENS

2 NUEVOS módulos: Glúteos y Tórax

1 Hora Extra de NUEVOS CONTENIDOS

¿Sabes qué es lo mejor?
Estas Actualizaciones son GRATIS para nuestros alumn@s

Curso 100% Online. Acceso de por vida.

Certificado final

Al finalizar el curso recibirás un certificado de conclusión final

~

Pago 100% Seguro

Tarjeta de crédito / PayPal

Libertad horaria

Sin tiempo límite para finalizarlo.
Desde casa, a tu ritmo

¿Qué dicen nuestros alumn@s?

Conoce alguna de las historias sobre nuestro curso, desde todas las partes del mundo. Masajistas profesionales que deciden reciclarse y aprender nuevas manipulaciones o personas que desean introducirse en el mundo del masaje de forma segura, cómoda y práctica, muy práctica.

Ellos ya forman parte de una comunidad educativa online muy viva y actualizada. Toma la decisión e inscríbete ya!

Más información

Descubre el curso de masaje online con la mejor calidad de contenidos. Además con acceso de por vida, 15 días de garantía y sin cuotas ni pagos extras.

131 Vídeos

A través de los cuales aprenderás a realizar masajes de calidad en todo el cuerpo. Con explicaciones individuales de cada manipulación y vídeos de masaje completos.

13 años de Experiencia

A tu servicio con más de 20.000 consultas en nuestras manos te guiaremos en todo tu proceso de aprendizaje. No dejaremos lugar a dudas.

+ de 120 manipulaciones

Distintas que harán de tu masaje una obra de arte que no dejará indiferente a nadie. Ganarás sensibilidad y aprenderás a tocar como un profesional.

¿Dudas? Escríbenos: 

9 + 14 =

Curso de Masaje Online

Aprenderás a realizar
masajes de:

  • Masaje de espalda
  • Masaje de pierna en prono
  • Masaje de pierna en supino
  • Masaje de pie
  • Masaje de mano y brazo
  • Masaje de Glúteos
  • Masaje de tórax
  • Masaje de abdomen (extra)
  • Masaje facial (extra)

¡Empieza hoy!

No pierdas más tiempo, actúa y emprende un cambio de crecimiento personal y profesional. Aprende y evoluciona desde casa. Tus manos pueden ser las manos de un gran masajista, ¡estás a un solo click!

Profesorado

Llevamos 13 años trabajando, desarrollando nuestra profesión, en conjunto hemos realizado más de 10.000 consultas, además de decenas de cursos de formación.

He sido profesor de quiromasaje y masaje deportivo, auriculoterapia, reflexologia podal, ventosas y vendaje neuromuscular en la escuela donde me formé, la primera y mejor escuela de Quiromasaje que hubo en Sevilla, la escuela de Quiromasaje Praxis. También llegué a dirigir dicha escuela y toda la experiencia aprendida durante todos estos años ahora las tienes a tu alcance para formarte con la tranquilidad y seguridad de haber adquirido calidad formativa.

Sergio M.

Apoyo diario

Llegados a este punto ya sabrás dar masajes de calidad, pero seguramente tengas dudas, conforme vayas practicando es normal que esto pase. No te preocupes, estamos online para ti siempre que nos necesites. Formarás parte de un grupo privado de Facebook donde podrás ponerte en contacto con nosotros y otros compañeros, para juntos o individualmente resolver dudas y seguir aprendiendo.

Os dejaremos enlaces de interés sobre el mundo del masaje que os darán la oportunidad de aumentar los conocimientos desde fuentes de información fiables. 

Opiniones

Más opiniones de alumn@s:

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué sale tan económico?

Ofrecemos este curso a tan solo 79$ porque es un precio simbólico. Tiene para nosotros una connotación emocional importante, fue durante mucho tiempo nuestro curso presencial, el hecho de que no se pueda desarrollar actualmente tras el cierre de la escuela ha hecho que queramos con esto mantenerlo vivo y que siga aportando tanto valor a nuevos alumnos. 

Además, como es lógico, una plataforma online consume menos recursos de todo tipo, lo que nos permite ofrecer precios más bajos.

¿Cuando empieza el curso?

A diferencia de un curso presencial este curso online está disponible siempre, 100% disponible para ti, así que tú decides cuando empiezas. ¿Cuándo empiezas?

¿Cómo se realizar el pago?

El pago se realiza a través de Hotmart. Hotmart es la plataforma online líder de enseñanza a través de la cual se imparten cursos digitales. Todo el soporte técnico lo facilitan ellos 100% seguro y fiable.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Tienes conexión directa con nosotros, puedes escribirnos o mandarnos vídeos para mostrarnos tus avances. Queremos que aprendas y poner en valor los contenidos que te entregamos.

¿A qué me capacita este curso?

Con este curso aprenderás a dar masajes profesionales con seguridad. Estarás capacitado para ayudar a tu entorno y seres queridos relajando la musculatura y las distintas partes del cuerpo que te enseñaremos a trabajar. Este curso NO es un curso de masaje terapéutico con el que pueda desempeñar una función sanitaria de tratamiento de lesiones. Este curso No certifica para la creación de una consulta sanitaria.

¿Tengo un tiempo para terminar el curso?

No. Tienes libertad, una vez compras el curso puedes acceder a él de por vida. Puedes iniciarlo cuando quieras, realizarlo a tu ritmo, parar si no tienes tiempo y retomarlo más adelante cuando puedas. 

¿Obtendré un certificado?

No realizamos una distribución de diplomas de forma habitual. Pero si lo necesitas para acreditar la realización del curso solo tienes que escribirnos, te haremos llegar un certificado con todo el contenido del curso que has comprado y tu nombre. 

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Si esto ocurriera tienes la opción de darte de baja hasta 15 días después de realizar la compra del curso. Lo último que queremos es que estés descontento con nosotros.

¿Debo tener conocimientos previos?

No, este curso es perfecto para empezar a aprender a dar masajes e iniciarte en este maravilloso mundo. Te damos todos los conocimientos básicos para que empieces.

¿Tengo a mi disposición un tutor?

Si, permanente. Podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites a través de la plataforma hotmart, por correo electrónico o en nuestro grupo privado de facebook.

¡No pierdas la oportunidad!

No pierdas más tiempo, actúa y emprende un cambio de crecimiento personal y profesional. Aprende y evoluciona desde casa. Tus manos pueden ser las manos de un gran masajista, ¡estás a un solo click!